Espectáculos
6 de Mayo, 2016
Laura Fernández rompió el silencio y habló de Federico Bal
07:53 | Envuelta en el escándalo se vio obligada a romper el silencio

La rubia se encuentra en medio de un escándalo mediático tremendo. La bailarina está involucrada como la tercera en discordia que llevó a la separación del actor y Barbie Vélez.

Así las cosas, y para evitar más rumores, Laurita Fernández confesó por qué pensaba en Fede Bal.

Google Master

La bailarina brindó su versión, al ser señalada como la tercera en discordia. Laurita explicó el motivo por el que dijo que pensaba en Fede Bal, en un mensaje que le envió a Flor de la Ve y que desató la furia de Barbie Vélez. "Decile que pienso en él", había expresado la bailarina, a lo que Bal había respondido con un "¿en serio?".

La conversación desató el enojo de la hija de Nazarena Vélez y una posterior pelea con acusaciones cruzadas de violencia. Entre tanta confusión, Laurita contó los detalles: "El viernes Fede nos cuenta una situación sobre una confesión de un embarazo o no embarazo...Pero una situación personal de su expareja o pareja que no me corresponde decir.Entonces Flor propuso ir a comer para hablar del tema, pero yo me bajé porque había ido Fede (Hoppe) a verme y habíamos quedado en comer", comentó.

"Durante la noche, estoy comiendo con mi novio y me llega una foto de Flor de la Ve, que me manda con Fede que estaban cenando y faltaba yo. A lo que respondo 'mandale un beso, decile que esté más tranquilo, que lo bancamos y que pienso en él, que esté bien. Flor me responde 'ya no estoy más con él, pero que le paso tu mensaje'. Entonces, Flor sí le manda el mensaje a Fede y le cuenta que pienso en él. Pero desde el lado de 'te bancamos, estamos con vos. Te banco y te voy a bancar siempre que tengas un conflicto, como lo estuve siempre y vamos a estar los que estemos cerca de él”, agregó.

Por otro lado justificó la amistad que la une a Fede. "Es una persona que adoro, con el que compartí el mejor año de mi vida, hicimos un Bailando y tuvimos el mejor resultado, que es el de haber ganado por la decisión de la gente. Todo lo que nos pasó fue maravilloso, de ahí nos fuimos a hacer temporada juntos. Arrancamos una gira juntos. Esto lo cuento porque hay que poner las cosas en su contexto, no es que de repente soy amiguita de él de la nada, tengo un vínculo", sentenció.

DEJANOS TUS COMENTARIOS