Espectáculos
27 de Mayo, 2016
Iliana deschavó a Fede Bal y Laurita Fernández
07:37 | Iliana Calabró, Laurita Fernández y Sebastián Almada concurrieron en calidad de invitados a Pasapalabra, como representantes de la obra "Enredados".

El programa fue grabado antes del escándalo Bal-Vélez, y todavía no había rumores de infidelidad. Pero a Iliana se le escapó un sospechoso comentario que dejó atónita a Laurita.

Como pasa muchas veces, se puso al aire un episodio de Pasapalabra grabado con anterioridad, cuando Laurita Fernández y Fede Bal todavía compartían el elenco de Enredados y salían juntos de gira.

Google Master

En esta oportunidad, Iliana Calabró, Laurita Fernández y Sebastián Almada concurrieron al programa con la única intención de divertirse, sin embargo un comentario de Iliana se convirtió en el preámbulo de las versiones que comenzaron a circular tiempo después y que terminaron en el escándalo de Bal-Vélez.

Sin mala intención, Iván De Pineda le preguntó a Iliana "cómo es compartir una obra, el día a día de una obra". Simpática como suele serlo, la comediante respondió: "Divino, ahora extrañamos. Cuando se entabla un clima de buena onda, camaradería y diversión... Y también conocemos el país porque hacemos excursiones todos juntos".

Hasta aquí la versión naif de la historia, sin embargo, sin quererlo, sin imaginar que tiempo después su declaración podría convertirse en un comentario sospechoso, Iliana deschavó a Fede Bal: "Después tenemos a Fede Bal, que te lleva de conga, es el organizador de la fiesta...".

Laurita Fernández no fue capaz de aportar el más mínimo comentario, tan solo hizo un gesto indescifrable. Fue recién entonces que Iliana se dio cuenta de que había metido la pata, intentó arreglar la situación, pero fue Almada quien las sacó del apuro: "Bueno, lo que pasa en la obra, queda en la obra", pero su comentario resultó aún más sospechoso que el anterior ¿Qué es lo que tenía que guardar en secreto?

En Carlos Paz, Barbie Vélez también formó parte de Enredados, pero dejó la obra tras la temporada, lo que coincidió con su primera separación de Fede Bal. En la gira, la joven ya no formaba parte del elenco.

DEJANOS TUS COMENTARIOS