Espectáculos
26 de Junio, 2016
El espectacular bautismo del hijo de Natalie Weber y Mauro Zárate
08:20 | Parecía un casamiento, pero era el bautismo del segundo hijo de la modelo y el futbolista.

La ceremonia estuvo a cargo del Padre César, el cura rockero, y los padrinos fueron los mejores amigos de la pareja. La mega fiesta, en un hotel cinco estrellas de Nordelta, contó hasta con un grupo de rock.

El sábado 18 de junio fue la fecha elegida por Natalie Weber y Mauro Zárate para bautizar al segundo hijo de la pareja, Rocco, de ocho meses.

Google Master

Aprovecharon el receso del campeonato italiano (él está jugando en la Fiorentina y viven en Florencia).

La megafiesta fue en un salón de 500 metros cuadrados en el hotel Wyndham de Nordelta, muy cerca de la casa que la modelo y el ex goleador de Vélez tienen en Buenos Aires.


“Hace casi un año que habíamos elegido a los padrinos”, cuenta Natalie. “¡Sí, tres meses antes de que naciera Rocco! Son Sol y Gonzalo, nuestros mejores amigos, a quienes siempre tenemos presentes pese a que el fútbol nos lleve a recorrer el mundo. Ellos nos ayudaron mucho en los preparativos. Fue muy emocionante cuando el Padre César (¡sí, el cura rockero!) bautizó a Rocco”, contó la modelo que ahora montó su propia empresa de estética y salud en Argentina y que maneja desde Florencia. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS