Espectáculos
1 de Julio, 2016
El verdadero nombre de una de las participantes más polémicas de Gran Hermano
07:17 | Tras su repentina salida de la casa más famosa del país, la ex “hermanita” no tuvo más remedio que revelar su verdadera identidad

Ella se presentó en el casting y en la casa de Gran Hermano como "Azul". Sin embargo, los rumores que aseguraban que ese no era su verdadero nombre, no tardaron en llegar.

¿Cómo se llama la participante expulsada del reality?

Google Master

"Azul es mi segundo nombre, me llamo Adriana Azul Carrizo", aseguró la cantante en El Debate, ante las insistentes preguntas de los panelistas que no le creían.

Pero después de un mes y medio, la mentira de la ex "hermanita" fue descubierta cuando Pamela David mostró al aire una fotocopia de su documento, que confirmaba que su nombre completo es "Adriana Paola Carrizo".

Convencida de que quiere llamarse Azul, su firma en el documento es una clave de sol con la palabra "Azul".

Dadas las pruebas, ¿Azul? no tuvo más remedio que explicar los motivos que la llevaron a mentir: "Azul es mi nombre artístico, me gusta. Me lo puse porque cuando hice las prácticas de maestra jardinera me tocó ir a la salita azul y mi guardapolvo era de ese color".

Adriana Paola no mintió solo con su nombre. La cantante de cumbia tiene 31 años pero en varias oportunidades dentro de la casa le dijo a sus compañeros que tenía 22.

DEJANOS TUS COMENTARIOS