Espectáculos
25 de Julio, 2016
El tremendo cruce entre Marisa Brel y Yanina Latorre
06:43 | Se cruzaron en el programa de Marcelo Polino.

Marisa Brel y Yanina Latorre tuvieron un tremendo cruce en el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino.

Marisa Brel criticó duramente a Cristina Pérez por no querer ser madre y por sus declaraciones en relación a la posibilidad de congelar sus óvulos.

Google Master

"Mi preocupación es que muchas mujeres están tomando la dura decisión de hacer un tratamiento in vitro y se pueden asustar y no cumplir con sus deseos porque alguien te dice algo", explicó Brel en Ponele la Firma.

Entonces, Yanina Latorre le contestó furiosa: "Yo también tuve problemas para tener hijos y a mí no me ofende en absoluto. Hice las mismas cosas que hiciste vos pero no las cuento porque es mi vida privada. No te creas que sos mejor persona. Las mujeres tenemos derecho de elegir", disparó.

"Yo tengo una vida privada que volqué a esta lucha. Escribí libros, soy best seller en toda América, en inglés y en español, hago servicio con esto. No te importa a vos porque no es tu vida, tu vida es más frívola y está buenísima", retrucó Brel.

"Sos patética, me das pena. Yo soy frívola y vos sos tan profunda… Hablá vos, seguí monologando, en las redes te aman", devolvió Yanina.

"Yo me divierto muchísimo con vos y tus tuits. No sabés lo que es ganar con los libros, no te das una idea, esto es gratis, linda. ¿No sabés lo que es hacer servicio? ¿No sabés que con los libros no ganás un centavo?", terminó Brel.

Luego, Brel siguió con la entrevista, con los ojos llenos de lágrimas. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS