Espectáculos
27 de Julio, 2016
Del Moro destrozó a Tinelli
21:14 | El conductor de Intratables sorprendió esta noche con un durísimo mensaje después de la reunión en Olivos.

Santiago Del Moro sorprendió esta noche durante la apertura de Intratables con un durísimo monólogo contra Marcelo Tinelli: el conductor de Intratables no se aguantó hasta el final del programa y destrozó al hombre fuerte de Ideas del Sur.

"Lo tengo que decir: Tinelli me parece espantoso y el mensaje que da es terrible. Hay que extorsionar, hacer mier... al Gobierno, y así se obtiene lo que quiere".

Google Master

"Tinelli es un ejemplo espantoso. Yo nunca recibí dinero de un político. Lo digo con todo respeto: es el número 1 y va a quedar en la historia. Pero juega con estas cosas, con la gente, hay argentinos en el medio. Y deja un mensaje: si me das lo que quiero, todo bien; si no, extorsión", remarcó Del Moro.

"El mensaje que deja a todos los argentinos es que tenés que extorsionar y después te sacás selfies con el Presidente. No fue a hablar sobre la inflación, no habló sobre qué le pasa a la gente, sólo lo motiva un interés personal", criticó.

"Después vemos este sketch del snapchat que es un bochorno y parece que no ha pasado nada. Es un duro mensaje para los que lo respetamos a Tinelli de corazón, pero cuál es el ejemplo. Y sobre el presidente Mauricio Macri, qué decir: con todo respeto a la investidura presidencial, sacó un cómico que le molestaba y recibe a Tinelli. Me pongo nervioso al decir esto, pero me genera mucha tristeza. Pido que nos eduque con el ejemplo", cerró Del Moro, durísimo. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS