Espectáculos
27 de Agosto, 2016
Durísima revelación sobre Jorge Rial
22:03 | La revista Noticias dedicó en su último número una nota dura contra Jorge Rial.

La revista Noticias le dedicó, en su último número, una nota bastante fuerte sobre el conductor de Intrusos. 

"Jorge es un hombre que tiene mucha gente a su alrededor pero, así y todo, se siente solo. Es él y sus hijas. Nadie más", dice la nota en uno de sus párrafos.

Google Master

Una de las pocas personas de confianza del conductor habló para la revista Noticias y reconoció el bajón afectivo y profesional del conductor que dejó Gran Hermano 2016 después de su renuncia a radio La Red, la ruptura con Agustina Kämpfer y su pasado con Loly Antoniale.

"Todo comenzó a mediados del 2015, cuando el periodista notó que el crecimiento del talentoso Santiago Del Moro comenzaba a quitarle el lugar de figura indiscutible de América TV, a pesar de que ambos aseguran tener una excelente relación. Eso se le sumó a las idas y vueltas con su ex pareja, Agustina Kämpfer, que lo quebraron sentimentalmente", cita la nota.

"En el transcurso del año pasado, el conductor de "Intrusos” empezó a ver el crecimiento laboral de Del Moro e intentó poner a prueba su histórico poder: fue a quejarse porque "Intratables” le copiaba los temas. Pero la respuesta del canal fue negativa", agrega.

"Sus problemas, entonces, se trasladaron a quien era su pareja Mariana Loly Antoniale. 'Con Loly se lo veía más enamorado que con Agustina. Además, Loly tenía muy buena relación con Morena y Rocío. Pero ella estaba en otra", aseguró un allegado al conductor.

¿Cuáles fueron las razones de la separación? "Que Antoniale no estuviera preparada para encarar una relación era algo que a Rial le quitaba la concentración, sobre todo en lo laboral. En ese momento tenía su programa de radio, el de televisión, la revista Paparazzi y su portal de noticias: Bigbangnews.com. Pero no le alcanzaba para sentirse satisfecho", remata Noticias, en una nota que se suma a la polémica que mantuvo el conductor con Edi Zunino, el director de la publicación con audios y amenazas incluidos. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS