Espectáculos
29 de Agosto, 2016
Murió un famosísimo actor internacional
17:43 | Tenía 83 años. 

El actor fue reconocido por su papel en “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”.

Una triste noticia enluta a la comedia mundial, tras conocerse la lamentable noticia de la muerte de Gene Wilder a los 83 años.

Google Master

Fue un actor, director y guionista estadounidense conocido por haber participado en algunas de las más notables obras de Mel Brooks, especialmente en Sillas de montar calientes, Los productores y El jovencito Frankenstein. Además fue protagonista de películas como Willy Wonka & la fábrica de chocolate, El expreso de Chicago, El Principito o Bonnie y Clyde.

Fue dos veces nominado al Oscar y apareció en cuatro películas junto a la leyenda de pie Richard Pryor.

El actor de cabello rizado brilló también como un sheriff borracho en Locuras en el Oeste y como el encantador fabricante de dulces en la favorita de los niños Willy Wonka y la fábrica de chocolate.

Wilder también dirigió varias películas, entre las que se destaca Una chica al rojo vivo, que protagonizó junto a Kelly LeBrock.


En 1989, a Wilder le diagnosticaron la enfermedad de Hodgkin y fue tratado con radioterapia y trasplante de células madre.

Wilder siempre será recordado por su malogrado el romance de Hollywood con Gilda Radner. Menos de dos años después de que se casaron, a la estrella de popular show en vivo Saturday Night Live le diagnosticaron cáncer de ovario y murió el 20 de mayo de 1989, a los 42 años.

DEJANOS TUS COMENTARIOS