Espectáculos
30 de Agosto, 2016
Tremendo: al fan de Alfano no le queda nada de su cara original
15:50 | El mediático está irreconocible.

Fran Mariano se volvió mediático por ser fan de Graciela Alfano y por su adicción a las cirugías estéticas. Desde su cuenta de Twitter, mostró cómo está y sorprendió a todos. No dejó un rastro de su verdadera cara.

El look de Fran Mariano sorprende a todos los que comparan su antigua apariencia con la nueva. Es que bajó mucho de peso y cambió su rostro radicalmente.

Google Master

Los medios fueron testigos de las incursiones del mediático por el quirófano. Sin embargo, hace tiempo que no aparecía en la tele y ahora, al mostrar sus cambios a través de las redes sociales, parece otra persona.

"Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar", dijo a TN famosos.

"Soy como un collage de famosos. Tengo la nariz de Graciela, el mentón de Ricardo Fort. Pienso vivir el resto de mi vida así. Voy a hacerme cirugías toda la vida. Voy a iniciar con los liftings más adelante. No acepto algo que no me gusta en mi cuerpo. No acepto envejecer", agregó. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS