Espectáculos
26 de Septiembre, 2016
Angelina se muda y no imaginas lo que va a pagar de alquiler
16:26 | La actriz dejó "la casa del terror" para irse con sus hijos a una residencia a 50 minutos del lugar. ¿El precio del alquiler?. Enterate acá. 

Angelina Jolie deja la casa que tenía con Brad Pitt y se va a Malibú. La ex de Pitt pagará por 95.000 dólares al mes por una mansión de 400 metros cuadrados, con cinco dormitorios y cinco baños, según 'TMZ'.

A casi una semana de la ruptura que paralizó a Hollywood, Angelina (41 años) decidió llamarse a silencio. El proceso de separación está yendo rápido y ya comenzó la mudanza, además de los trámites para la custodia de sus seis hijos.

Google Master

En medio de la amargura de ambos por el final que nadie esperaba, el fin de esta "pareja de cuentos", varios camiones de mudanza han estado entrando y saliendo de la mansión de "Brangelina", situada en una colina en Los Ángeles. El portal estadounidense de noticias 'TMZ' ha revelado que Angelina Jolie alquiló una mansión en a unos 50 minutos en auto de su otra casa.

La nueva residencia una superficie de 400 metros cuadrados y tiene piscina, gimnasio y un gran jardín. Aunque parezca un hogar ostentoso, algunos de sus hijos estarán obligados a compartir dormitorio.

 Mientras, el FBI está estudiando una presunta agresión verbal y física de Pitt a uno de sus seis hijos cuando la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta Los Ángeles.

A la casa anterior, el entorno de Angelina la bautizó "casa del terror". Gritos, peleas, violencia, desencuentros. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS