Espectáculos
26 de Octubre, 2016
Ex Gran Hermano se separaron tras perder un embarazo
07:29 | Se enamoraron afuera de la casa y probaron la convivencia. Pero las diferencias, el dolor y los celos los vencieron.

Fue un amor muy intenso, que los llevó a probar la convivencia en tan sólo seis meses y planear una vida familiar con hijos. Sin embargo, las diferencias y la perdida de un embarazo de semanas los venció. Lucas Tisera y Cynthia Aller, participantes de Gran Hermano 2016, están separados.

Así lo confirmó Lucas, conocido por haber salido con Lizy Tagliani. "La amo, pero somos muy diferentes", contó desolado a Pronto. "Estoy triste pero era algo que teníamos que hacer. Veníamos amasando hacía un tiempo la idea de separarnos y lo concretamos este fin de semana", explicó el músico.

Google Master


Aunque atravesaron diferentes situaciones, Lucas apuntó un hecho determinado: "Pasaron muchas cosas. Pero lo más fuerte fue un episodio que tuvimos hace dos meses. Cynthia perdió un embarazo y nos pegó fuerte a los dos. Fue horrible y no lo pudimos superar".

"Eso, sumado a tema de celos y otras cuestiones de la convivencia que hicieron que se terminara. Ya está", agregó Lucas, quien se dedica a la música.

DEJANOS TUS COMENTARIOS