Espectáculos
26 de Octubre, 2016
Durísima: Victoria Vannucci contó algo inesperado de Juana y Nacho Viale
15:27 | La mujer de Matías Garfunkel se refirió a los famosos que la criticaron en las redes sociales por cazar en un safari, y fue muy dura con los nietos de Mirtha.

La semana pasada se filtraron repudiables imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando, sonrientes, animales en un safari en África.

Y los coletazos de la polémica siguen hasta el día de hoy, que la protagonista femenina del escándalo habló en Los Ángeles de la Mañana de dicha práctica y de los famosos que la cuestionaron fuertemente en las redes sociales.

Google Master

"Yo tengo un hastío generalizado. Yo ahora tengo a muchos famosos criticándome, pero hay dos famosos que son Juana y Nacho Viale que a los 15 años lo ves -en una foto- con un animal y con un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. ¡Y después me lo tengo que fumar!", disparó la modelo y empresaria, dándole pie a Ángel de Brito para que le pregunte por la imagen que describe.   

"Esa foto la vi en el álbum familiar de los Garfunkel. Marcela (Tinayre) fue la mujer del padre de Matías. O sea, vos tenés a estos hipócritas que hoy te dicen '¡qué horror!', pero a los 15 años estaban matando gallinas, matando cabras... Las fotos esas existen porque ellos compartieron un montón de cosas y me acuerdo de haber visto imágenes de ellos en el campo. Así que basta de la hipocresía. Está bien que te puede parecer que no es feliz la imagen. Te puede no gustar. Entiendo el escrache, y obviamente que me duele. Y también entiendo que podés decir 'qué fea que es la imagen'. Y estoy de acuerdo con eso. Pero no me molesta, y no me malesta solamente lo de Juana y Nacho, hablo de ellos porque los vi en el álbum de fotos de Jorge Garfunkel. Lo que más me indigna es que todos usan tapados de piel, botas y carteras de cuero", aseguró.

DEJANOS TUS COMENTARIOS