Espectáculos
7 de Diciembre, 2016
Bomba en América: la decisión de Jorge Rial
21:48 | 'Están divididas las opiniones', adelantó Liliana Parodi sobre el nuevo formato.

Diciembre es un mes cargado de nombres y estrellas que se suben y se bajan a los proyectos del año que se viene: y las bombas en la conformación de las grillas no paran. Liliana Parodi, gerente de programación de América, reveló la decisión de Jorge Rial y los candidatos para reemplazarlo en GH2017.

"Jorge dijo que no lo quería hacer, yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano", aseguró Parodi en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez. Y tal como consigna Teleshow, agregó: "Pamela conoce más el formato, pero Santiago siempre quiso conducir un reality".

Google Master

"A los dos les encanta el formato y son dos remadores: si les decís: 'Vamos a hacer algo a las tres de la mañana después de los pastores', lo hacen. Endemol tiene que presentar la propuesta, está el contrato, pero se termina de ver en mayo o por esa época. Están divididas las opiniones sobre si va a seguir con gente anónima o famosos", reveló Parodi.

Asimismo, la gerente de programación confirmó que continúa la programación actual desde la mañana hasta las 20.30, cuando sumen Infama Recargado. Luego como todas las noches estará Intratables y para cerrar el día, como lo hicieron en el 2016, emitirán una ficción, esta vez, Doctor House.

DEJANOS TUS COMENTARIOS