Espectáculos
10 de Diciembre, 2016
Los difíciles días de Miriam Lanzoni…
10:26 | La rubia se enfrentó en la televisión con las cámaras y contó dos temas muy importantes que la rodean: ¿por qué se fue del programa de Angel De Brito? ¿Qué pasa con Alejandro Fantino?.

Fue, sin dudas, una de las separaciones del año. Después de más de una década juntos y cuando se lucía en un programa de la mañana de Canal 13, Miriam Lanzoni decidió cortar por lo sano y mató todo lo que la rodeaba de una vez. Se separó con Alejandro Fantino y dejó a Angel De Brito solito con su programa. Pero, ¿qué fue lo que la llevó a tomar estas decisiones? Ella misma lo explicó en etapas…

“Esta es la primera Navidad y Año Nuevo que vamos a pasar lejos con Ale, ya que estamos separados, entonces traté de armarme una nueva familia. Estoy en un momento de soltar y que esto deje de ser algo doloroso para empezar con algo nuevo y bueno. Yo ahora estoy muy bien y la estoy pasando bien sola. No tengo mucho chongo, Angel”, le dijo a De Brito, en el arranque de la nota.

Google Master

Y siguió con su palito al Jurado del Bailando: “La silla estaba caliente todavía y vos me eliminaste del grupo de Whastapp de Los Angeles de la Mañana. No estaba dando lo mejor de mí en LAM, y no me gusta estar en ningún trabajo así. Yo estaba muy feliz y aprendí un montón, pero me quise ir porque no le merecen tus compañeros y tampoco la producción. Uno no tiene que ir a la tele a hacer terapia como que te tienen que ayudar. Tomar distancia me hizo bien…”

Sobre su ex pareja, la actriz fue muy clara: “Ahora pudo como reencausarme en mí. Estoy muy bien. Muy feliz. Todas las chicas con las que compartí el programa me mandaron mensajes. Si algo rescato es el recurso humano de lo que hay ahí. Sacando el show, está claro. ¿Alejandro? En la vida de mis hombres soy irremplazable, también”, bromeó. ¿No habrá una segunda oportunidad para esta relación?

DEJANOS TUS COMENTARIOS