Espectáculos
10 de Diciembre, 2016
La crisis de Victoria Vannucci
21:27 | La empresaria está peleada con el mundo. Después de vivir varios escándalos, les hace frente a los rumores de separación de Matías Garfunkel.

Hace ocho meses el matrimonio decidió reubicarse y tomar distancia del país debido a las constantes amenazas que recibían.

La muchacha no gana para disgustos y se la pasa emitiendo comunicados disparando contra cualquiera que se le cruce en su camino, desde Mark Zuckerberg, creador de Facebook, hasta Adrián Pallares.

Google Master

En medio de semejante lluvia de malas noticias surgió el fuerte rumor de que la pareja no estaba atravesando un buen momento y que ella estaba preparando el terreno para volver a trabajar en los medios de Argentina.

Esta versión, que fue comentada por Adrián Pallares en Desayuno americano, y se desprendió de las propias confesiones de la ex tenista durante su descargo en Intrusos, en donde dejó entrever que el duro año vivido desgastó el vínculo con Garfunkel, a quien, en parte, responsabilizó por su exilio forzoso:

“Todo esto afectó mucho mi relación con Matías. Tuve miles de discusiones con mi marido, es lógico. Es un matrimonio y perdí muchas cosas en el camino. Es verdad que todo repercute. Sí, afectó y es verdad”, admitió. Matías Garfunkel, que desencadenó escraches y la condena social a través de las redes sociales, le sumó el cruce público con sus padres, que la tildaron de mentirosa después de que ella, al borde de las lágrimas, confesó los abusos, hostigamiento y violencia sufrida en manos de su padre. Pero sin terminar de apagar un fuego, otro se propagaba. En esta oportunidad, sus ex empleadas domésticas salieron a reclamarle plata adeudada: "Trabajamos hasta diciembre de 2015. Ellos nos habían dicho que se iban de viaje a Miami, como hacían en varias ocasiones. Pero ahora no volvieron más y nos echaron sin motivos y sin indemnizarnos", contó.

Sin embargo, al ver cómo la noticia corría rápidamente, y como ya se le hizo costumbre, salió a cruzar fuertemente a los periodistas: "Antes de tirar la información uno la chequea, pero evidentemente se saltaron ese paso. Entiendo que genero muchas cosas en la gente y que lo único que sirve hoy en la TV es la miseria del otro. Sientan personas sólo para lastimarme, difamarme, y así hacen en un programa... ¡qué mediocridad!”, aseguró, indignada. Sin dudas, Vannucci sigue sin poder asestar una victoria.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS