Espectáculos
19 de Enero, 2017
Morena Rial durísima contra los dichos de su mamá
19:39 | La ex del conductor de Intrusos reapareció en los medios.

Silvia D´Auro, la ex mujer de Jorge Rial y madre adoptiva de More y Rocío, reapareció en la radio e hizo algunas declaraciones sobre su ex y sus hijas.

D'Auro volvió a trabajar en radio y en una entrevista hizo algunos comentarios respecto a sus hijas y su ex marido.

Google Master

La mujer rompió el silencio tras tres años lejos de los medios de comunicación y, según dijo perdonó al conductor de Intrusos y logró un acercamiento con una de sus hijas.

"Hay un acercamiento con una de ellas, pero no voy a decir con cuál de las dos porque no quiero que nadie se meta con ellas. Me alegro mucho por Morena que pudo hacerse el bypass gástrico", expresó.

Sin embargo, More Rial mostró otra cara de la situación con un clarísimo mensaje para la mujer a la que, por años, consideró su madre del corazón.





 


Un aplauso por los que sabemos la verdad pero queremos ver hasta donde llega la hipocresía... 💕 Te amo a más no poder... ❤️ @jrial

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el



"Un aplauso por los que sabemos la verdad pero queremos ver hasta donde llega la hipocresía... Te amo a más no poder... @jrial", fue el texto que escribió More Rial. Además, adjuntó una postal en donde se la ve con su padre.

DEJANOS TUS COMENTARIOS