Espectáculos
21 de Enero, 2017
Fede Bal, durísimo con Laurita Fernández: ¿Qué pasó?
17:40 | Sigue la novela de la conquista entre el actor y la bailarina. A las constantes chicanas mediáticas se le sumó un mensaje que el hijo de Carmen disparó vía sociales...

Tras declararle su amor en televisión y responder positivamente cada vez que un cronista le pregunta si le pasa algo con su ex partenaire del Bailando, Fede siente que está más que entregado. Claro que del otro lado, no estaría encontrando el mismo nivel de determinación para dar el siguiente paso.

"Para enamorarme no necesito tu consentimiento", fue el post que publicó en su cuenta de Twitter y que, no hace falta aclarar, fue para la bailarina pero que aún no tuvo respuesta concreta.

Google Master

Por eso, el actor se mantiene expectante mientras Laurita 'va y viene' con sus confesiones mediática. Esta semana, por ejemplo, fue tapa de la revista GENTE y allí se dijo y desdijo sobre el vínculo que mantienen. "Estoy sola y me encanta", "Fede es un amigo al que quiero mucho", "No podría estar con él porque es un chico que sale todas las noches", fueron algunas de las polémicas sentencias que usó para desligarse del asunto. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS