Espectáculos
25 de Febrero, 2017
Una de las parejas más queridas por el público ya tomó la decisión: ¿estará en Bailando 2017?
19:37 | Es una de las duplas que el propio Marcelo Tinelli dijo que le gustaría que forme parte del certamen y el equipo ya definió qué hará.

No bien finalizó el Bailando 2016, con la coronación de Pedro Alfonso y Flor Vigna, Marcelo Tinelli reveló qué tres parejas quiere que estén en la pista sí o sí en este 2017. La primera que mencionó fue la dupla campeona y agregó a la de El Polaco y Barby Silenzi y la de Fede Bal y Laurita Fernández.

A lo largo del verano, cuando fueron consultados al respecto, tanto Fede como Laurita manifestaron que no sabían qué hacer ya que tenían miedo de no poder entregar nada nuevo. Ahora, la bailarina fue un poco más allá y contó qué decisión tomó el equipo, el cual también integra el coach Mati Napp.

Google Master

“Sabemos que van a haber dos etapas del Bailando. A mí me pasa que no queremos repetirnos, al volver el mismo equipo, directo, de arranque, no queremos cansar a los que están del otro lado”, señaló.


“Creo que esto se trata de arriesgar también, yo siempre creo que se puede más, y pensamos que la mejor opción es tirarlo a la segunda mitad del año. Es lo que pensamos nosotros, no lo hablamos en Ideas ni lo definimos con los chicos, pero es lo que se habló”, concluyó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS