Espectáculos
22 de Marzo, 2017
Después del dolor inmenso, el feliz momento de Nico Vázquez y Gime Accardi
10:07 | Luego de afrontar la pérdida de Santiago trabajando día y noche en el teatro, la pareja armó las valijas y se puso un único objetivo: disfrutar de los maravillosos paisajes caribeños juntos.

De un día para el otro, las vidas de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi dieron un giro inesperado. Luego de casarse y vivir el momento más feliz de sus vidas, tuvieron que afrontar un enorme dolor: el fallecimiento de Santiago. El hermano del actor murió a causa de una "muerte súbita" mientras disfrutaba de unas vacaciones de relax junto a sus amigos en Punta Cana.

Para exorcizar el dolor, Gime y Nico se pusieron al frente de El otro lado de la cama. Llamaron a sus dos mejores amigos actores, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, y les propusieron hacer temporada de verano en Mar del Plata. "El humor te salva", supo comentar ella. Luego de vivir una intensa y emocionante travesía teatral, la pareja armó las valijas y aterrizó en un destino soñado: Bahamas. El objetivo de estos enamorados consta en vivir una semana de relax y alejarse de las preocupaciones, disfrutar a pleno del amor que se tienen.

Google Master


Emocionados, compartieron imágenes de los maravillosos paisajes a través de sus redes sociales. "Soy fan de todos los mares, pero este color es una cosa de otro planeta", expresó Gimena y, haciendo referencia a Nico, agregó: "Estoy con mi mejor compañero de viajes". Sin dudas, unas merecidas y románticas vacaciones.

DEJANOS TUS COMENTARIOS