Espectáculos
22 de Marzo, 2017
Debut en ShowMatch: Quién es la primera participante confirmada para el Bailando
17:20 | Ya está todo encaminado para que, en pocas semanas, se vuelva a escuchar el famoso "¡Buenas noches, América!" con el que Marcelo Tinelli abre cada gala del Bailando en ShowMatch.

En medio de la expectativa, Ángel de Brito dio a conocer el nombre del primer participante que ya habría cerrado su acuerdo.

"El primer confirmado para el Bailando 2017 va a llamar mucho la atención y no lo van a poder creer: confirmada Rocío Oliva", reveló el conductor en Los Ángeles de la Mañana, ante la sorpresa de todo el panel y sin potenciales.

Google Master

Luego, dio más detalles sobre si la decisión de la joven (que está en el país porque se sumó a las filas del plantel femenino de primera de Excursionistas, tras su paso por el Jabel Alí de Dubai) contó con el aval de su pareja: "Le preguntó a Diego Maradona y él le dio el ok", agregó.

Sin embargo, en caso de confirmarse su ingreso al certamen, la relación de Rocío con el crack pendería de un hilo. "Ella pudo haber dicho que Diego está de acuerdo, pero la realidad es que no. Para él es casi una traición", argumentaron en el círculo íntimo.


Con los motores en marcha para la gran apertura, hubo otras figuras que ya se postularon para el certamen de baile: Luciana Salazar, Graciela Alfano -quiere ser jurado-, Lucas Bertero y Naiara Awada, entre otros. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS