Espectáculos
29 de Marzo, 2017
Jésica Cirio confirmó la noticia más feliz y mostró la primera imagen
14:14 | La modelo confirmó la noticia que tanto se rumoreó.

En el programa Morfi, donde participa como panelista, reveló que está esperando su primer hijo. "No tengo panza".

"Y un día sos la mujer más feliz del planeta! Quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás!", lanzó Jésica Cirio, en su cuenta de Instagram junto a la foto de la ecografía, y sumó la cuenta de su marido, Martín Insaurralde. De esa manera confirmó la noticia tan esperada y que generó mucha especulación. "Todavía no tengo panza", sumó.

Google Master

La modelo y panelista de Telefé respetó la espera recomendaba para hacer pública la noticia. Pero luego de confirmarlo, reveló cómo se enteró sobre la llegada de su primer hijo o hija.

"Ayer me hice una ecografía con mi obstetra y estoy embarazada. Entré con Martín que parece estar embarazo él", expresó llena de felicidad en Morfi, todos a la mesa, junto a sus compañeros de trabajo.


Cirio dijo que está embarazada de 9 semanas y media y que espera ser una buena madre. "Todavía no tengo panza, ni nada. Pero me gusta más la carne y estoy comiendo mucho pan", sumó. Luego bromeó con la preocupación de Insaurralde. "Se queja porque no paro de hacer actividad física", lanzó y serán largos meses de espera sin tanto movimiento.

DEJANOS TUS COMENTARIOS