Espectáculos
30 de Marzo, 2017
La sorpresa de Pampita a Pico Mónaco por su cumpleaños
10:30 | La modelo convocó a los seres queridos del tenista en una reunión intima.

Juan "Pico" Mónaco festejó sus 33 años de la mano de su novia, Carolina "Pampita" Ardohain, de 39, quien no perdió la ocasión para agasajarlo con una reunión repleta de mimos y afectos en Buenos Aires.

El miércoles 29, la modelo y el tenista arribaron al bar Fabric Nikkei, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, para compartir la noche especial junto a sus seres queridos y amigos famosos, como Guillermo Ardohain, Barbie Simons, Ángeles Balbiani, Germán Paoloski, el también tandilense Mariano Zabaleta y Leo Montero.

Google Master

Enamorada, la propia Carolina fue la encargada de acercarle la torta a Pico para que pida sus deseos, mientras todos le cantaban el feliz cumpleaños. Sonriente por el momento que estaba viviendo, Pico expresó ante sus invitados: "En muchísimos años, este es el primer cumpleaños que puedo pasar en la Argentina. Hace como 14 años que juego en el torneo de Miami y siempre lo pasaba allá. Estoy muy contento de que puedan venir", dijo el tenista en uno de los videos que se difundió en Instagram en donde se lo ve radiante junto a Pampita, quien lució un vestido negro. 

Más allá de la diversión, la buena comida y el baile, los tortolitos se mimaron y partieron juntos pasadas las dos de la mañana.  





 


❤🎂🎉🎉🎉🎂❤🎈🎈🎁 @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS