Espectáculos
30 de Marzo, 2017
Escándalo: Ailén Bechara se quebró en vivo por una noticia bomba
11:45 | La modelo tuvo que afrontar una dolorosa situación cuando se expuso en la tele una historia familiar. Un participante de Cuestión de peso declaró que había tenido una historia con el padre de Ailén Bechara. Ella, ahora, salió a hablar pero no pudo evitar las lágrimas.

Ailén Bechara tuvo que enfrentar uno de los momentos más dolorosos de su vida cuando se hizo pública una historia familiar. Un participante de Cuestión de Peso declaró que había tenido un affaire con el padre de la modelo, lo que dejó en evidencia ciertas heridas aún abiertas.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Ailén habló al respecto, pero de inmediato se quebró y ya no pudo contener las lágrimas: “Es un tema muy sensible para mí ¡Mirá cómo me pongo!”.

Google Master

Luego se refirió al episodio que tanto la angustió: “Cuando este personaje salió a hablar en Cuestión de Peso, salió a hablarlo con tanta liviandad”.

Ailén aclaró que lo que le duele no es la elección de su padre, sino el hecho de que el tema es tratado de manera superflua, sin pensar en cuánto le duele a su familia: “Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiera, es mi papá y lo amo. Pero es un tema delicado, lo estuvieron llamando a mi papá. Lo volvieron loco. Le pedí que bloquee a todos, si alguien va a salir a hablar voy a ser yo”.

En relación a Juan Ignacio, como se llama el participante de CDP en cuestión, Ailén dijo: “Según mi papá, no conoce a esta persona; igual yo le digo: ‘Papá no me importa si lo conocés o no, que mis papás hagan de su vidas lo que quieran con quién quieran”, concluyó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS