Espectáculos
22 de Abril, 2017
El feliz anuncio de Silvina Luna y El Polaco
19:00 | La modelo se encargó de hacer el anuncio en las redes sociales. 

Silvina Luna y Ezequiel "El Polaco" están juntos hace apenas tres meses pero ya vivieron miles de cosas juntos, incluida, una internación de la modelo y por eso, ahora van por más.

Aunque aún les queda el resto de sus vidas por conocerse, la modelo y el músico decidieron sellar su amor y se comprometieron. El primer compromiso fue de palabra: Ezequiel ya había contado a los medios que habían empezado a planear su boda en su viaje a Estados Unidos. "Silvina es el amor de mi vida. ¿Si nos vamos a casar? El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas", había dicho entonces. Pero el pedido formal ocurrió ayer por la noche en Buenos Aires.

Google Master

A través de Instagram, la también DJ rosarina subió una foto en donde se la ve tomada de la mano con su pareja, ambos con las alianzas puestas. "Porque el amor cuando es verdad sale del alma. E y S. Te amo, mi vida. Compromiso. Amor. Por siempre juntos", fueron las palabras que eligió para acompañar a la imagen que, de por sí, resumió todo lo que esta pareja enamorada está viviendo. 





 


Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S 😍TE AMO mi vida.. #compromiso #amor #siemprejuntos ❤💑

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el



DEJANOS TUS COMENTARIOS