Espectáculos
26 de Abril, 2017
La extraña manera en que Agustina Kämpfer quiere tener a su bebé
09:11 | La periodista está muy emocionada por su primer embarazo.

Agustina Kämpfer estuvo varias semanas haciéndose la desentendida hasta que confesó. Lo hizo en el ciclo Cortá por Lozano, donde se desempeña como panelista.

El papá es el chef argentino Agustín Badaracco, que, según ella, es su mejor amigo. "Fuimos novios en la adolescencia, pero ahora nos une una fuerte amistad", contó.

Google Master

Ahora mostró la pancita en una producción de fotos para la revista Caras. Pero eso no fue todo. También contó cómo sueña el parto, que, al igual que otras famosas, será respetado: "No quiero la iluminación blanca típica de hospital que es invasiva para el niño. Pedí una luz natural acompañada de música, quizás sea con ruidos de la naturaleza".

"Me veo una madre relajada. Leí mucho acerca de los beneficios de la crianza con apego: es importante que el niño duerma cerca del pecho de su mamá, tiene menos interrupciones en el sueño durante la noche. Muchas amigas madres me recomendaron cómo dormir con almohadas que lo rodeen. Seré una mamá canguro porque llevaré a mi hijo a todos lados: a las clases de yoga, a mis visitas a los museos, a mi trabajo... Me encantaría que le guste la música. Voy a incentivar siempre su creatividad", agregó.

También indicó cómo desea que sea el varoncito que viene en camino: "Deseo que mi hijo sea valiente y flexible, que entienda que a veces hay alegrías y otras, melancolía. Quiero que luche por sus sueños y que disfrute el camino transitado".

Ante la curiosidad de muchos, que no entienden cómo a un mes de separarse de Jorge Rial quedó embarazada, Agustina reveló detalles del encuentro con el padre del niño: "Hay casi 20 años de amistad... Fuimos noviecitos de chicos pero lo considero más mi amigo porque fue algo fugaz e inocente. Nos queremos mucho. Tuvimos parejas y siempre nos aconsejábamos. El reencuentro fue a fines de enero, cuando volví de la India y él vino a visitar a su familia. Fue algo mágico e inesperado, hablamos con madurez sobre el deseo de ser padres pero sin creer que iba a suceder tan rápido. Tenía que ser así. Estamos muy felices, la distancia no se siente, me acompaña en todo momento. Vendrá al país cuando nazca el bebé y se quedará algunos meses".

DEJANOS TUS COMENTARIOS