Espectáculos
15 de Abril, 2014
El polémico insulto de Ventura a Mirtha Legrand
21:45 | Recién llegado del Vaticano, el periodista quebró toda armonía espiritual descargando un furioso insulto hacia la diva de los almuerzos. Mirá el video.

El periodista Luis Ventura regresó al programa Intrusos después de pasar unos días de descanso en Roma. Recordemos que el chimentero estuvo en el Vaticano, donde logró hacerse un lugar para saludar al papa Francisco, a quien le llevó un cd de Panam como bizarro obsequio. Evidentemente, la armonía espiritual no será nunca el fuerte de Ventura ya que ni bien se sentó en su sillón descargó un fuerte insulto contra Mirtha Legrand.

El enojo está relacionado con el hecho de que la Chiqui recientemente invitó a Lanata a su almuerzo televisivo y le dio lugar a hablar mal de Ventura. "La señora Mirtha Legrand, que le pregunta a Lanata para que me pegue, sabe lo bien que me porté con usted. Tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Estoy pagando una cuota semestral para que no se publique algo que a usted le duele y me pidió por favor que no lo publicara porque usted se moría. Esa señora hoy alegremente le deja a Lanata abierta la posibilidad de que venga y me pegue palos en la cabeza. No sea mierda señora. Usted es una mierda", finalizó iracundo el panelista de Intrusos.

Google Master


DEJANOS TUS COMENTARIOS