Internacionales
1 de Septiembre, 2015
La impactante foto de una modelo extremadamente delgada
18:45 | La joven aseguró que su contextura física no tiene nada de malo, pero fue víctima de críticas salvajes. "Soy una mujer flaca, sus palabras duelen", expresó.

Apenas unos días después de que una modelo sueca de 19 años denunciara al mundo de la moda por considerarla "muy grande" aunque pesa 56 kilos, una colega australiana defendió su esbelta figura tras ser tratada de anoréxica en Instagram.

Genevieve Barker, de 26 años, sorprendió a los seguidores de la fotógrafa Brydie Mack esta semana, no por la delicadeza de su pose en la arena sino por su fragilidad y lo que muchos usuarios consideraron como una figural "esquelética".

Google Master

Barker reaccionó tras leer las críticas crueles y los ofrecimientos de invitarle una hamburguesa que se puede leer en los más de 320 comentarios que obtuvo la foto en Instragam. "Veo muchos artículos que condenan el maltrato a las personas gordas, y que tratan sobre lo malo que es que una mujer le diga a otra que es demasiado grande, pero se ve como empoderamiento de las 'mujeres reales' que una personas le diga 'comé algo' a una mujer delgada. ¡Yo soy flaca, soy real!", expresó Barker.


"Subo muchas fotos a Instagram y me bombardean muy seguidos con comentarios como 'comé una hamburguesa'. Eso realmente duele", convino la modelo al la edición australiana de Daily Mail.

DEJANOS TUS COMENTARIOS