Internacionales
25 de Agosto, 2016
Rompe el corazón: el adiós de un matrimonio de abuelitos que debe separarse después de 62 años
21:41 | El emotivo caso de estos abuelitos ha dado la vuelta al mundo, que no puede contener sus lágrimas.

La emotiva historia de los abuelitos Wolf y Anita Gottschalk dio la vueta al mundo. Ambos ancianos oriundos de Canadá han estado juntos por 62 años, pero hoy deben separarse porque el asilo donde viven no puede mantenerlos, por lo que uno de ellos debe abandonar el lugar.

La nieta de la pareja Ashley Kaila, compartió la imagen en redes sociales denunciando el caso y pidiendo ayuda para trasladar a sus abuelos a un lugar donde ambos puedan compartir juntos sus últimos años de vida.

Google Master

Lo peor de la situación es que el anciano padece los primeros síntomas de demencia senil y la angustia por separarse de su esposa podría agravar su condición. Además, hace solo semanas fue diagnosticado con cáncer linfático, por lo que requiere mayor cuidado.

La única solución es que uno de los dos asilos, donde hoy residen de manera separa, pueda albergarlos juntos en una habitación, pese a que en ambos no hay más cupos.

Ashley busca que la publicación del caso en redes sociales pueda conmoover a alguien que pueda ayudarla a reunir nuevamente a sus inseparables abuelos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS