Internacionales
27 de Septiembre, 2016
La insólita bebida que revolucionó los bares... Mirá de qué está hecha
17:53 | Nacida en un modesto local de Brooklyn, la infusión se convirtió una de las novedades gastronómicas más exitosas de la Gran Manzana. Cuáles son los secretos de su éxito

Alrededor del mundo, el café aparece en cada desayuno y en cada merienda. Se hace presente también después de un almuerzo o cena, o en el minuto a minuto del trabajo por su poder energizante. Siempre hay un buen motivo para tomarlo.

En los últimos años, surgieron los más variados sabores y peculiaridades en torno a la bebida. Algunas opciones, astutas maniobras de marketing; otras, buenas alternativas para colmar la curiosidad. La anteúltima de las novedades fue el blue latte que se impuso en una cafetería australiana. Y el último suceso cafetero llega desde Nueva York.

Google Master

Se trata del café con leche de banana, que se instaló con un éxito impensado.

Recorriendo las calles del célebre condado neoyorquino de Brooklyn, se encuentra un bar hasta entonces poco conocido, pero cuyo nombre en los últimos días resuena como un estribillo pegadizo: el J+B Design & Cafe. El local comenzó a innovar con sabores exóticos de café helado hace casi un año, pero hubo que esperar hasta el café con leche de banana para su salto a la popularidad.

DEJANOS TUS COMENTARIOS