Internacionales
28 de Septiembre, 2016
Escalofriante: una madre ciega convivió 20 años con el cadáver de su hijo sin saberlo
07:32 | Las autoridades creen que el hombre murió por causas naturales.

El caso de Rita Wolfensohn genera escalofríos. Es que convivió durante al menos dos décadas con el cadáver de su hijo sin saberlo. La policía localizó el cuerpo hace algunos días.



La Policía de Nueva York se llevó una enorme sorpresa al recibir un aviso que indicaba que había un cadáver en una casa de Brooklyn, en Nueva York.



Fue Josette Buchman, cuñada de la mujer, quien entró para buscar algunas cosas y descubrió el cuerpo.

Buchman detectó un olor insoportable, que salía de una de las habitaciones. En el lugar, lleno de telarañas y basura, encontró un esqueleto casi intacto y vestido, con pantalón de jean, una camisa y medias.

Google Master

El cuerpo quedó tirado en el suelo, debajo de un colchón delgado. Los investigadores creen que el hombre falleció de causas naturales. Al ser interrogada, la mujer sólo atinó a decir que su hijo se había mudado hace mucho tiempo.



La habitación donde fue encontrado el cuerpo estaba llena de basura y telarañas, "como si un camión de basura hubiera vertido su carga”, expresó un policía.



Wolfensohn tenía dos hijos, uno falleció a los 38 años en 2003, mientras otro, que ahora tendría 49 años, desapareció desde hace 20 años. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS