Internacionales
19 de Febrero, 2017
Pasó 24 horas enterrado en un ataúd y lo transmitió en vivo por Youtube
08:11 | Compartió durante 24 horas, cómo permaneció enterrado dentro de un ataúd, a un metro de profundidad y en medio de un intenso frío

Este bloguero ruso se llama Gabar. Logró salir a la superficie este viernes pasado tras quedarse 24 horas bajo tierra en un ataúd de madera, desde donde transmitió en vivo por YouTube.

"¡Estoy bien!", fue lo que gritó mientras sus compañeros lo desenterraban en medio de la nieve y el intenso frío. Al salir, Gabar declaró que aparte de un pequeño dolor de cabeza, se encontraba perfectamente, aunque confesó que tras cumplir las doce horas el encierro se le hizo cuesta arriba en el plano psicológico.

Google Master

Tras ser aplaudido por todos los presentes que lo esperaban a la salida del desentierro, Gabar fue abrazado efusivamente por su madre, quien lo esperaba al borde de la fosa de un metro de profundidad. El joven se tomó un vaso de coñac para celebrar la hazaña."Esto no se puede comparar con nada que he hecho antes. De nuevo, insisto en que no se debe repetir este experimento, sea con preparación o sin ella", comentó.

El ruso contó que los respiraderos del cajón funcionaron perfectamente, aunque durante la noche, pese a que el féretro estaba acondicionado y metalizado en su interior, sintió mucho frío. Durante las 24 horas del enterramiento voluntario, además de comunicarse con otros blogueros y usuarios de la red, también conversó con periodistas, médicos y psicólogos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS