Internacionales
26 de Abril, 2017
El peor final: se suicidó un jugador de fútbol
09:45 | La policía encontró la escena menos pensada.

Un hallazgo macabro envuelve de tragedia al fútbol internacional. El jugador checo Frantisek Rajtoral, de 31 años, fue hallado muerto en su domicilio. La preocupación de sus compañeros hizo que la policía se dirigiera al lugar y se encontrara con la peor noticia.

La prensa turca apunta a que Rajtoral había sido tratado recientemente en su país por "fatiga crónica". Su club, Gaziantepspor de Turquía, no ha dado más detalles a los medios, aunque han publicado una conmemoración en su página web oficial, informó El Intransigente.

Google Master

Todo comenzó cuando el jugador no asistió a la sesión de entrenamientos del lunes. Su ausencia en la práctica matutina llamó la atención. No contestó las llamadas de varios compañeros, lo que alteró a todos. En ese instante, autoridades del club se dirigieron a su domicilio.



Estaba todo cerrado y las luces encendidas. Acto seguido, se comunicaron con la policía. Al ingresar a la casa, se encontraron lo peor: el jugador colgado, muerto, se había suicidado.

Frantisek Rajtoral jugó en 14 ocasiones entre 2012 y 2014, para la selección de la República Checa. "Nosotros, la familia del Gaziantepspor, nos hemos enterado con profunda tristeza del fallecimiento de nuestro futbolista Frantisek Rajtoral, que tiene un lugar en nuestros corazones por su personalidad, su deportividad y su amabilidad. Como Comunidad del Gaziantepspor damos las condolencias a su familia y a quienes lo querían", declaró el club.

DEJANOS TUS COMENTARIOS