Locales
1 de Septiembre, 2014
Denuncian ataques a vecinos desde un centro de contención de menores
17:00 | La mujer denunció ante los medios que varias veces fue víctima del accionar vandálico de los jóvenes que viven en un centro de contención en Garibaldi al 900. Además, apuntó contra el secretario de Desarrollo Social, ya que asegura que pese a estar al tanto “no hace nada”.

Una mujer denunció ante los medios el padecimiento diario que le toca, según ella, al vivir al lado de un hogar de contención ubicado en calle Garibaldi al 900.

Según la mujer, los adolescentes que allí viven, todos entre 13 y 15 años, la agreden arrojándole objetos y precisamente este lunes la agresión fue con una baldosa. “si no actuaba rápida de reflejos, me pegaban la baldosa por la cabeza”.

La mujer asegura que en más de una oportunidad se quejó ante el municipio, pero no ha tenido respuestas. “el secretario de Desarrollo Social Oscar Teruggi no hace nada al respecto y sabe muy bien lo que ocurre en el lugar”.

Además, la mujer apuntó contra el director del hogar, Daniel Gentile, a quien acusa de conocer lo que sucede, pero no hacer nada al tanto.

DEJANOS TUS COMENTARIOS