Locales
30 de Septiembre, 2014
Convocatoria a grupos y solistas para una nueva edición del "Folclorazo"
06:00 | La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio organiza la quinta edición del FOLKLORAZO TANDILENSE, que tiene como objetivo reunir a todos los intérpretes, artistas, músicos y bailarines del género en un gran evento folklórico con el propósito de promover y difundir nuestras tradiciones.

Se invita por este medio a grupos y solistas a formar parte del mismo, tomando contacto con el Sr. Miguel Rouaux, al tel. 443-0667, o por correo electrónico miguelruox@gmail.com con el encabezado: confirmación de participación Folclorazo 2014. Por cuestiones de organización y para una mejor programación, se recibirán solicitudes hasta el día viernes 24 de octubre inclusive.

Este encuentro se llevará a cabo el 1º de noviembre en el Polideportivo del Club Unión y Progreso, a partir de las 19:00 hs.

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, pero se colocará una alcancía para toda aquella persona que desee colaborar voluntariamente, destinándose lo recaudado al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS