Locales
30 de Septiembre, 2014
El 9 de octubre se realizará el Seminario "Técnicas de Terapia de Crisis"
06:00 | El Municipio de Tandil, a través de las Direcciones de Defensa Civil y Asistencia a la Víctima y Salud Mental, en forma conjunta con la Asociación de Psicología Social, organizarán el Seminario “Técnicas de Terapia de Crisis”, que estará a cargo de Alfredo Moffatt, un reconocido profesional del campo de la salud mental y de la emergencia psicosocial.

El encuentro está dirigido a agentes y profesionales de la salud bio-psicosocial y del campo de la emergentología, educación en sus distintos niveles y prevención en general; y se realizará el jueves 9 de octubre a partir de las 8.30 y hasta las 18, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Avenida Actis yMuñiz.

Moffat es fundador de la Escuela de Psicología Social Argentina y es conocido como uno de los discípulos predilectos de Enrique Pichón Rivière. Su carrera se caracteriza por distintos aportes en el ámbito comunitario y por el desarrollo de innovadoras terapias populares.

La Jornada se realiza en el marco de las actividades por el día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre próximo y se tratarán los siguientes temas: Teoría de la Psico-terapia existencial, Proceso de vida, Salud-Enfermedad, Psicodrama y Encuadre Operativo.

La propuesta será de carácter intensivo y gratuita. Los responsables confirmaron que se entregarán certificados de asistencia y la inscripción podrá realizarse el día de la jornada o previamente a través de los siguientes correos electrónicos: defensacivil@tandil.gov.ar; dirsaludmental@hrsantamarina.org.ar y apsicologiasocialtandil@yahoo.com.ar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS