Locales
24 de Octubre, 2014
Farmacéuticos dan marcha atrás y habrá servicio de farmacias de turno
13:10 | A través de una solicitada y aclarando que no darán entrevistas a los medios, el Colegio de Farmacéuticos determinó levantar la medida de fuerza por la cual no se iba a realizar el servicio de farmacias de turno. Irán a la Justicia para reclamar por la apertura de farmacias sindicales. 

"... Y finalmente triunfo el “favor político” frente al cumplimiento de la ley

· Gano la “viveza criolla” frente al comportamiento responsable.

· Por ahora la trampa y la mentira resultaron funcionales a los intereses creados.

· La Asesoría General de Gobierno se expidió a favor de la farmacia de la nueva “Mutual de Trabajadores Mancomunados de Tandil” debido a que NO ENCONTRO RELACIÓN ENTRE EL SINDICATO DE MUNICIPALES Y ESTA NUEVA “MUTUAL DE LOS MANCOMUNADOS”.

· Todos hemos escuchado a su titular esgrimir impunemente en los medios que para lograr el objetivo (léase burlar la ley) debieron cambiar el objeto social y también el nombre de dicha mutual, porque con el verdadero ya había sido rechazada su habilitación en dos oportunidades por el propio Ministerio de Salud ya que ésta colisionaba abiertamente con la ley.

Google Master

· Una burla más que insulta a nuestro entendimiento y a todos los que no nos acostumbramos ni nos resignamos a tanto atropello.

· Por todo lo expuesto, este Colegio de Farmacéuticos habilitará la vía judicial correspondiente contra el o los responsables de esta medida.

· Como estamos en pleno conocimiento que estas acciones se prolongarán en el tiempo mas allá de lo deseado y sin estar en nuestra voluntad crear perjuicios a la comunidad es que este colegio de farmacéuticos, una vez conocida dicha resolución, ha decidido deponer la medida de fuerza programada a partir del lunes respecto a la no realización de los turnos.

· Sin perjuicio de esto, los farmacéuticos, ya no sólo de Tandil, sino de todos los partidos de la Provincia de Buenos Aires que se han hecho eco de ésta situación que se viene replicando en toda la Provincia, seguiremos la lucha en la que nos vemos embarcados SOLO POR PRETENDER ESTAR EN UN PIE DE IGUALDAD ANTE LA LEY.

· Cabe agradecer a los medios que nos acompañaron comprendiendo ésta justa demanda y a los que no nos comprendieron también, por el importante nivel de difusión que alcanzó este conflicto que finalmente trascendió de la ciudad a toda la Provincia, cuya adhesión nos da renovadas fuerzas para seguir en el camino de la verdad, la justicia y la ley"

Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires Filial Tandil

DEJANOS TUS COMENTARIOS