Locales
28 de Octubre, 2014
Este sábado, "El Folclorazo"
06:30 | A pocos días de su realización, la quinta edición de El Folklorazo Tandilense promete ser otra gran fiesta para celebrar nuestras tradiciones.

El mismo tendrá lugar el sábado 1° de noviembre en el Polideportivo Unión y Progreso (Quintana 450- Villa Italia), a partir de las 19. Es organizado por el Municipio de Tandil a través de Subsecretaría de Cultura y Educación.

Han confirmado su participación, en canto: “Mis amigos y yo”, Grupo Tin Taya, Mariano Brea, Mateo del Campo, Vidoro Casco, Llera Trío, El Gaucho Orellana y Los del Fuerte, Los Troperos de Arbolito, Franco Ferrer, Alexander Echandia, Leandro Aranda, Ofrendas, Jopa y los Burjas, El Coto Gigena, Gustavo Corvi, Mati y Martín Mesa, Hugo Arias, Cáceres y Bertoli, Matías Yini. En tanto que en Danza han comprometido su actuación: Aires Serranos, Centro de Jubilados Hacer, El Encuentro, Kisuwen, Club Kramer, Pampa y Cielo (San Manuel), El Cielito, El Trébol, Abrazo de Tradición, Club Talleres, El Fogón, Tandileofu, Peña Ramón Rivera, Agrupación Folclórica Nockayshpa Sapicuna, El Cardón Ballet.

Google Master

La conducción estará a cargo de Alberto Maschio, Raúl Sigampa, Maro Monsalvo y David Techeiro.

Cabe destacar que si bien la entrada será libre y gratuita, se colocará una alcancía para todas aquellas personas que desee colaborar, a voluntad, con el Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS