Locales
29 de Octubre, 2014
Presentaron la nueva campaña para promocionar turísticamente a Tandil
06:30 | Esta iniciativa se realiza como parte de las acciones del lineamiento estratégico Marketing de Destino del Plan Estrategico TANDIL 2010-2020, que establece la  creación de campañas publicitarias impulsoras del sector turístico.

Esto se ve reflejado en una intensa, constante y multiple actividad publicitaria del  destino Tandil. Se prioriza, en este sentido, el planteo de campañas integrales con  estrategias diversas.  

Nuestro destino tiene un sello de calidad creciente y el establecimiento de un  mensaje integral contribuye a transmitir éste posicionamiento, permitiendo  cohesionar la comunicación de los diversos productos y sostener la coherencia de  la imagen del destino.

Google Master

Para la presente campaña, se procura potenciar nuestras fortalezas como destino, acompañando imágenes destacadas que inviten a los potenciales visitantes a

vivenciar una experiencia placentera y de feliz descanso en Tandil. 

La producción de la Campaña se realizó en 5 locaciones diferentes buscando  abarcar todo el abanico de propuestas turísticas. En ese sentido se prioriza la presencia de atractivos naturales (paseos), turismo aventura, gastronomía, spa y relax.

Se privilegian medios gráficos eminentemente turísticos y otros de interés general, acciones en internet a través de portales muy visitados y redes sociales. Asimismo se utilizan puntos seleccionados de Ciudad de Buenos Aires, programas de radio, programas de radio de AM y FM seleccionados en base a rating/precio, y acciones de prensa con visitas y obsequios a medios capitalinos e invitación a venir a cubrir eventos o a realizar notas de la ciudad con temáticas diferentes, siempre en línea con los productos locales ofrecidos.

Encontramos, entonces, en la producción de esta campaña la transmisión de una imagen coherente, cohesionada y de calidad, centrada en un posicionamiento basado en diversas categorías de potenciales visitantes y la conexión  con sus necesidades.

DEJANOS TUS COMENTARIOS