Locales
21 de Noviembre, 2014
Tandil, destacada en un circuito provincial sobre patrimonio religioso
06:10 | Los distintos atractivos religiosos de Tandil ocupan un lugar destacado en el recientemente presentado circuito “Caminos de Santidad de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un atractivo diseñado por la Secretaría de Turismo bonaerense, con la participación de distintos municipios, destinado a resaltar el patrimonio religioso provincial. 

“Para nosotros es un honor formar parte de este circuito, para cuyo lanzamiento fuimos especialmente invitados por el secretario de Turismo Ignacio Crotto y Fernanda Otero (foto), una importante referente del turismo religioso de ese organismo”, destacó el director de Turismo Ernesto Palacios.

Google Master

El programa, tras una presentación inicial en el marco de la reciente Feria Internacional del Turismo, tendrá un puntapié inicial en Tandil durante el mes próximo.

De acuerdo con el diseño del circuito, se apunta a que las propuestas religiosas provinciales puedan visitarse a lo largo de todo el año, y no solo en fechas específicas. 

El circuito turístico reconstruye la biografía de 17 beatos y figuras religiosas que abocaron su vida a Dios, y cuyas experiencias transcurrieron en diferentes municipios de la Provincia, entre ellos, La Plata, Villarino , Bahía Blanca , Patagones, Pergamino , San Miguel , Suipacha, Luján, Berazategui, Pinamar, Mar Chiquita , Chacabuco, Tandil, Berazategui, Mercedes y Salto.

DEJANOS TUS COMENTARIOS