Locales
22 de Noviembre, 2014
La Provincia confirmó la oficialización del destacamento policial de Tunitas
06:00 | Este viernes el gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad Alejandro Granados confirmaron al intendente Miguel Lunghi, que a partir del 3 de diciembre el destacamento policial de Tunitas se oficializado mediante una resolución de esa cartera bonaerense.

Según informaron desde el Municipio la fecha elegida permitirá que desde la provincia se puedan destinar nuevos efectivos, de los 10.000 policías que egresarán el 1º de diciembre.

El Municipio alquiló y refaccionó un edificio en Tunitas, que entregó en comodato al gobierno provincial para la instalación de un destacamento policial. Luego de completar todos los procesos administrativos finalmente se firmará la resolución de lo designa como tal, ya que hasta el momento funcionaba con órdenes de servicio de las Jefaturas Departamental y Distrital.

Google Master

El intendente Miguel Lunghi celebró la noticia y destacó que “si bien el destacamento estaba funcionando, con este paso se podrán destinar más recursos y dar respuesta a los vecinos de esa zona de la ciudad”.

“Agradezco al gobernador Scioli y al Ministro Granados, porque una vez más estamos trabajando en conjunto por los tandilenses, como corresponde y del mismo modo que lo hemos venido haciendo desde hace muchos años”, aseguró.

DEJANOS TUS COMENTARIOS