Locales
22 de Noviembre, 2014
Los detuvieron por un robo que nunca cometieron
15:00 | Se trata de la pareja que había quedado detenida tras un supuesto robo en el cajero de la sucursal de avenida Colón del Banco Provincia. La policía había informado que se trataba de una salidera bancaria, pero al parecer sólo fue una pelea entre conocidos.

La pareja que había quedado detenida tras un supuesto robo en el cajero automático de la sucursal de avenida Colón del Banco Provincia quedó en libertad tras las declaraciones correspondientes y al parecer, sólo se trató de una pelea entre conocidos.

Según la policía informó a los medios, la víctima, identificada como Ignacio Etcheto, había sido golpeado por un delincuente que le robó la billetera y se dio a la fuga en un auto manejado por una chica, pero con el correr de las horas parece que nada de esto pasó.

Google Master

Los detenidos que recuperaron la libertad son Luciano Núñez de 20 años y Florencia Callejo de 18. Al parecer, y según se aclaró con el correr de las horas, Núñez explicó que fue una pelea entre él y Etcheto, ya que se conocen y desde hace tiempo mantienen algunas diferencias.

Tras las declaraciones de los detenidos, la policía y fiscalía pudieron comprobar que se trató de un falso testimonio por parte de Etcheto y que nada de lo relatado por él ocurrió, por lo tanto se dispuso la libertad tras el mal entendido. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS