Locales
25 de Noviembre, 2014
Choque en cadena en la ruta 226: dos heridos
06:00 | Ocurrió alrededor de las 20:30 de este lunes, a metros del peaje de La Vasconia, en una hora clave para el retorno turístico tras el fin de semana largo.

Un choque en cadena que involucró a varios automóviles tuvo lugar este lunes, alrededor de las 20:30, a metros del peaje de La Vasconia, sobre la ruta 226. Allí, un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de la ciudad de Rauch, llegó a metros del peaje y no frenó ante la larga cola de automóviles que había esperando para pasar.

El automóvil chocó con violencia la parte trasera de otro Volkswagen Gol y éste a un Audi, que a su vez chocó a un Honda y finalmente a un Chevrolet Corsa.

Google Master

Los dos Volkswagen Gol fueron los que sufrieron mayores daños y sus pasajeros resultaron heridos.

El conductor del automóvil que provocó el choque fue identificado como Ricardo Carlos Arotcarena. Su mujer, Nélida Raquel González, debió ser hospitalizada por las heridas recibidas.

En el otro Gol, un coche de alquiler perteneciente a la empresa La Alborada, circulaban tres personas identificadas como Carlos Alberto Cotaruz, María Ofelia y Ana Nerea Domínguez. Esta última pasajera también debió ser hospitalizada.

El tránsito se vio interrumpido y complicado esa zona de la ruta 226 durante varios minutos tras el accidente, por lo que el regreso a Tandil y ciudades vecinas fue un caos.  

Foto ilustrativa

DEJANOS TUS COMENTARIOS