Locales
26 de Noviembre, 2014
Otra pasajera relata un viaje de "pesadilla" con la empresa Río Paraná
17:20 | Una lectora envió a Tandil Diario el relato de su odisea en un viaje con la empresa Río Paraná desde Tandil hacia Necochea. 

"Frente a los últimos sucesos que he visto publicados con respecto a la empresa de transporte “Rio Parana” , y debido a las quejas constantes realizadas a la CNRT y no recibir respuesta alguna, me dirijo a ustedes por este medio para exponer mis malas experiencias con el “servicio”, si se puede asi decir, que presta esta empresa.

A continuación, redacto mi ultimo viaje, ya que seria muy largo exponer todos los que he vivido a lo largo del ultimo año.


El viernes 21/11/2014, se suponía tenia que salir de la Terminal de Omnibus de Tandil un colectivo de la empresa Rio Parana a las 12.45hs, para lo que termino saliendo a las 13.05hs. con destino Necochea ( lo mas indignante, es que 20min. es poco, a comparación de otras oportunidades). Subimos al micro, habiéndonos tocado los últimos 4 asientos en el piso de arriba, para lo que cuando me siento los mismos estaban mugrientos, llenos de tierra y en deplorables condiciones, igual con la ventana y las cortinas, como las fotos lo describen. Todo tenia aspecto de nunca limpiarse, pero lo peor de todo y lo mas irritante era el aire acondicionado goteando arriba de nuestras cabezas.

El dominio del micro era EDX 587, para lo que he verificado ante mi asombro, que debe patente desde el 2011, aproximadamente $9000 (fuente ARBA). No satisfecha con esto, verifique otro dominio perteneciente a la misma empresa, en el cual también tuve inconvenientes, GUE 873 y debe cerca de $37000, entre patentes y juicio ejecutivo (fuente ARBA).

Para lo que, el servicio no solo tiene irregularidades en la prestación, sino que que también evaden al fisco de la provincia.

La realidad es que tendría muchas experiencias para describir, ya que lamentablemente he tenido que usar regularmente la empresa debido a que no hay otras opciones. Espero que con todo lo que hemos leído las ultimas semanas se pueda tomar alguna medida con este empresa LOCAL"

Sofía Lacovara. 

No es la primera vez que pasajeros relatan las deplorables condiciones de higiene y seguridad, así como el maltrato por parte de los choferes, en viajes a bordo de micros de la empresa local Río Paraná. Hasta ahora, y pese a las gravísimas denuncias, nadie a intervenido. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS