Locales
29 de Enero, 2015
Interpol busca a la menor desaparecida en la Colonia Municipal
21:55 | Lorna Lara Benítez, de 8 años fue retirada el pasado 23 de enero, sin permiso de su mamá, de la Colonia Municipal de Vacaciones. Desde ese día, el papá sólo se limitó a indicarle que la tiene con él, en La Matanza, pero la mujer nunca logró comunicarse con la pequeña. 

A una semana del hecho, su mamá está desesperada. Lorna Lara Benítez, de 8 años, desapareció el pasado 23 de enero cuando la menor fue entregada a un sujeto extraño por los profesores de la Colonia Municipal que depende de la dirección de Deportes del Municipio. 

La pequeña fue entregada a un extraño sujeto, que no tenía autorización para retirarla, y éste la entregó a su papá, separado de la mamá de Lorna. El Municipio hasta ahora mantiene el silencio con respecto a esta acción totalmente irresponsable. 

Google Master

La madre de la menor, María Laura Reinoso, radicó la denuncia el mismo día de la desaparición en la Comisaría de la Mujer, y acusó al padre de la nena Aníbal Eduardo Benítez, de retirarla sin permiso.

Según denuncia la mujer, su ex marido le avisó que está con la nena en La Matanza, pero ella no le cree y sospecha de que la estadía del hombre se esté dando en Paraguay, donde Benítez tendría conocidos y familiares. 

La importancia del hecho y su mediatización, hicieron que Interpol lance una alerta para dar con el paradero de Lorna. 

La menor es de contextura física media, sus ojos son color marrón oscuro, su cabello es largo y color negro, tiene flequillo, y es de tez trigueña.

En caso de tener información comunicarse a la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en Uriburu 983 o por teléfono al 443-8758, 442-9982 o al 101 

DEJANOS TUS COMENTARIOS