Locales
2 de Marzo, 2015
El paro docente deja a un millón y medio de chicos sin clases: qué sucede en Tandil
07:15 | No acordaron los aumentos. Las provincias más afectadas: Buenos Aires, Santa Cruz y Entre Ríos. Qué pasa en Tandil.

El inicio de clases en todo el país es parcial ya que sindicatos docentes de al menos once provincias realizan huelgas, algunos con movilización, para expresar su disconformidad con los aumentos salariales otorgados por sus gobernaciones.

Las negociaciones salariales de este año, a nivel nacional y en las provincias, volvieron a marcar diferencias entre las conducciones sindicales. En ese marco, diversos sindicatos de Buenos Aires, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Catamarca, Santa Fe, Chaco y Formosa resolvieron no arrancar con las actividades, en varios casos por 48 horas, en un último intento por lograr mejoras salariales.

Google Master

Qué sucede en Tandil. FEB y Udocba ratificaron el paro y habrá un grupo de docente que adhiere a la medida. Lo aconsejable, para los padres que no saben qué hacer, es consultar a cada escuela y obtener así la información directa ya que habrá establecimientos con clases, establecimientos en paro y algunas escuelas donde docentes dicten clases y otros hagan paro. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS