Locales
31 de Marzo, 2015
Impactante choque en cadena casi provoca una tragedia
11:00 | Ocurrió en las primeras horas de este martes, en avenida Del Valle y Quintana. Un conductor desprevenido provocó un choque en cadena que podría haber terminado en tragedia.

Un violento choque en cadena que involucró a cinco vehículos tuvo lugar en la mañana de este martes, en la esquina de Del Valle y Quintana. Allí, una camioneta Chevrolet Silverado embistió a un automóvil Ford Focus que estaba parado en el semáforo de esa esquina.

A su vez, el Focus chocó a un Volkswagen Gol y dos Fiat Uno que estaban todos en la misma espera del semáforo, delante de él.

Google Master

Los dos ocupantes del Ford Focus resultaron con heridas de consideración y debieron ser trasladados al Hospital. La mujer que iba como acompañante en el Ford Focus se encuentra en estado delicado.

Tres ocupantes de los dos Fiat Uno también fueron asistidos minutos después por golpes menores.

El hombre que provocó el choque en cadena, a bordo de la camioneta, fue identificado como Roberto Canale, de 54 años, que también debió ser asistido en el Hospital Municipal. Por lo fuerte del impacto, la camioneta terminó arriba de la vereda, chocando contra una mueblería. Casi de milagro, no atropelló a nadie a su paso. 

Foto Twitter Juan Ignacio Casero

DEJANOS TUS COMENTARIOS