Locales
25 de Abril, 2015
Multitudinario sorteo del Procrear
16:30 | Este sábado el Lic. Diego Bossio encabezó en las instalaciones del Centro Cultural Universitario el acto de sorteo del Desarrollo Urbanístico Procrear, con 490 viviendas cuyos adjudicatarios se conocieron a través de los bolilleros de Lotería Nacional. Participo del mismo el Intendente Dr. Miguel Lunghi

El titular de Anses resaltó en su discurso la iniciativa de la Presidenta Cristina Fernández de promover la urbanización de unos lotes nuevos para Tandil que “como todos saben nos cuesta mucho generar lotes, urbanizar, la casa arranca siempre con el lote y hace dos años nos enteramos de este lote que pertenecía al Ejercito pero no se podía acceder, y recuerdo que automáticamente la Presidenta nos dijo hagan casas, hagan un pedacito de ciudad nuevo en Tandil y así fue como nos pusimos en marcha”.

Por su parte, Lunghi agradeció a “Diego Bossio por participar en este sorteo de casas para la ciudad de Tandil. Quiero felicitarlo por el trabajo que está haciendo. No soy del mismo color político que Diego pero reconozco el trabajo que está haciendo en la Anses. Las casas no tienen color político, todos tenemos que trabajar para estar unidos y consolidar la calidad de vida de los ciudadanos. Quiero que Tandil siga progresando”.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS