Locales
23 de Mayo, 2015
Velada de Gala del 25 de Mayo
10:00 | La cita será el lunes 25 a partir de las 20, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), para celebrar juntos el Día de la Patria.

En la apertura de esta función, se presentará la Banda Municipal, prestigioso elenco estable del Municipio dirigido por el maestro Nicolás Tigri, con un variado repertorio en tres estilos: música folclórica argentina, música de Astor Piazzolla y música clásica con la pieza de Bizet, Carmen, suite Nº 1

Luego llegará la danza tradicional argentina representada por dos destacados ballets: Quebracho Ballet y Nopaiska Sapikuna.

Para el cierre de la velada se contará con la puesta en escena del musical “Cosa de mujeres”, integrado por las cantantes Patricia Sayes y Delfina Paván, acompañadas en piano por Fernanda Lalloz.

Google Master

Música, canciones, danza, serán las expresiones para celebrar los 205 años del grito de la Libertad.

La conducción estará a cargo de Mariela Alcobruni y Alberto Maschio.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero (preferentemente fideos, tomate en lata, salsa y leche en polvo). También se solicitan frazadas, cuadraditos tejidos de 20 x 20 cm. Y lanas. Los mismos serán destinados a Red Solidaria.

La Gala del 25 de Mayo integra el programa de actos oficiales organizado por el Municipio de Tandil.

DEJANOS TUS COMENTARIOS