Locales
23 de Mayo, 2015
Bossio, sumido en una profunda depresión
12:30 | Según sus allegados, el entorno más cercano a Cristina lo dejó de lado. Quedó afuera del escenario electoral y como mucho aspirará a una banca de diputado. ¿El fin de la carrera política del tandilense?. 

Diego Bossio jugó mal, y le salió carísimo. Según cuenta la revista La Tecla, a partir de lo recogido en allegados al hijo del imprentero, Diego Bossio está sumido en una profunda depresión. Y, no es para menos. Ya no es un hombre de consulta partidaria. Scioli no lo tiene en los planes para línea y quedó afuera de todo escenario electoral.

El actual titular del organismo atraviesa por una fuerte depresión, luego de salir prontamente de la carrera electoral al no mover el amperímetro de los números.

Google Master

La militancia bonaerense siempre lo denostó por “no saber posicionarse". Y eso quedó en evidencia: ha quedado al margen absolutamente de todo.

Su entorno no tiene en claro cuál será su futuro. “Bossio cree que puede ser candidato a diputado nacional. Es a lo que aspira”, como mucho. Después de manejar la Anses, ser diputado no parece mucho.

El tema es que La Rosada no le dio ninguna certidumbre. Mientras tanto, el hijo del imprentero, se deprime. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS