Locales
29 de Junio, 2015
Seminario de Internacionalización de Pymes
14:00 | El Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación, y el Ente Administrador del Área Parque Industrial organizan el “Seminario ArgenPYMEX” que se realizará el jueves 2 de julio a las 18 hs. en el Plaza Hotel (Gral. Pinto 438)

El objetivo de la propuesta es brindarle a las empresas "Exportadoras" o que "deseen buscar mercados/Exportar" un ANR (Aporte No Reembolsable - sin devolución) de hasta el 60% del costo total del Plan de Negocios y con un tope dinerario de hasta U$D 75.000.

Entre las principales actividades que financia, se encuentran servicios profesionales de asistencia técnica y capacitación, planificación estratégica, diseño de productos, incorporación de sistemas de información, diseño organizacional, consultoría externa especializada, misiones comerciales, promoción comercial en el exterior, imagen corporativa, estudios de mercado, participación en ferias, seminarios, comercios, envío de muestras y traducciones.

Google Master

Para acceder es necesario cumplir con requisitos tales como: ser una empresa privada, no estar vinculada o controlada por empresas o grupos económicos nacionales o extranjeros, pertenecer al segmento de las PYMES de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 25.300, estar operando durante los últimos 12 meses, no haber arrojado pérdidas durante los últimos 3 años, no poseer deudas fiscales ni previsionales exigibles y tener patrimonio neto positivo.

Para participar en en el seminario es necesario inscribirse por correo electrónico en tandil@inti.gob.ar o llamar al teléfono al (0249) 442-2787.

La actividad es gratuita con vacantes limitadas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS